28.9.07

Tuneles del Olvido


Amor mio.
no vuelvas a mi,
mi descuido no tiene
lugar,
perdon,
ni olvido.

Amor mio,
no vuelvas
a mi,
se que pareciera
que las estrellas
dejaron de brillar,
pero te amo
mas de lo que
pudieras en tu vida
imaginar.

Te descuide, te descuide, te descuide.

Aunque no creo en el tiempo,
se que lo hay,
auqnue no crea en el olvido
se que de algun fruto
renacera.

Aunque no crea en mi,
en mis latidos,
en mis sentidos
y en mi amor...

Nada de todo esto tiene sentido,
lagrimas,
sufrimiento
ni redencion.

Como te pude arrastrar a ese extremo.

Soy culpable de tu decadencia.

Y te ignore,
te perdi,
me perdi
quien sabe en donde
quien sabe en que.

Impregnada en perumes
antisociales,
en odios existenciales
no te vi.

Soy culpable de tu decadencia.


Me olvide...
que palabras tan crueles!!!
como siquieras las puedo
tener como referente,
como alivio de esta
culpabilidad.
Como si exponiendo
la realidad en su mayor
expresion
realmente sirviera
de algo
o remediara la situacion!.

La mismo Hipocrita y Egoista de SIEMPRE.
Posted by Picasa

1 comentario:

Sebastian dijo...

Como si exponiendo
la realidad en su mayor
expresion
realmente sirviera
de algo
o remediara la situacion!.

Hilvananado el tramado
de todo lo que dije
y aquello que escondi
La balanza se inclina
y compruebo que nunca te mereci
Quise jugar a que le ganbamos a la vida y la muerte !
pero solo teniamos una vida y un suspiro de eternidad
para intentar

Pero te extravie
y aunque no queres soltar mi amno
nuestros recuerdos
ya quedan empa�ados
por mi ciclotimica necedad