25.10.07



2 comentarios:

Ceci -las dos veces con C- dijo...

No escribi nada, simplemente para no empañar el video, se me hacia que nada de lo que se me pudiese ocurrir iba a estar a la misma altura.

Es increible el "coctel" de sensaciones a la que me transporta esta pelicula...me recuerda...a lo cerca que estuven de volver mi exsistencia aun mas miserable todavia, me recuerda a que soy mi propio obstaculo (ji), me recuerda a vos, a nosotros cuando nos empezabamos a conocer y recorriamos barrios en intensas caminatas acompañadas de charlas.

Me recuerda a que este es el sueño
mas real que tuve.

Te amo!.

Sebastian dijo...

Me quedo sin palabras , otra vez , la misma sensacion de sentirlas todas amontonadas en una puerta , dificultando su salida .
Y es verdad, todas nuestras caminatas , de dias con sol, de dias nublados e incluso con lluvia , caminar para acercarnos el uno al otro.
Nunca me senti tan vacio como aquel dia en que deje que subas a ese tren.
Pero por suerte tuvimos un Bonus track, una vida mas para volver a intentar y no desperdiciar.
Cada mañana despierto , y cada sueño se disipa par no recordarlo excepto la senacion de que vi tu rostro en ellos.

Te amo, y no lo pienso demasiado, y no me cuesta nada , gracias por hacerme feliz, por los besos por ceclular y caminatas eternas.