12.2.08

The Band


Desnuda, al interperie
aprovecho estos segundos de soledad para poder
sincerisarme... y sigo buscando excusas
para caer,
para fracasar,
para escapar.
Lidiar, lidiar
con la vida,
comigo,
es imposible en estos dias.


Y entonces sigo atada,frustrada,
liberada,
yo soy mi propia prision.


Durmiendo,sin poder descansar,
desnuda para sentir la verdad.
Y sigo buscando excusas
para fracasar,
para mentir,
para escapar.
The same song...

Confundida,
perdida,
¿Quien soy hoy?
No lo se, no puedo tomar una decision,
tampoco quiero.
No lo se.

La nada existencial cayendo sobre mi.
Al borde del horror que me liberará o me hará presa
de la verdad,
de la realidad,
de la mentira.


Y todas las sumas algebraicas de esta neurosis se reducen a una
sola explicación... te vas...te desvaneces,
¿acaso algo de lo que estoy
escribiendo tiene sentido para vos?.

Días que jamas concluían...¿te acordás?
Necesito recordar quien soy, quien fui,
necesito vivir.

La misma canción vuelve a sonar...
confundida,
perdida,
obsoleta,
aburrida,
excluida.


Descendiendo, no me gusta lo que veo...
Ya no se quien soy

1 comentario:

pre lobotomizados escribimos dijo...

Entendible hasta las entrañas!!!
El no encontrarse
Y sobre todo la incertidumbre del otro lado!
Buen sitio para catarsis!
saludos!!!