13.2.09

Verde y Naranja



-->Susurrándole a mi enemigo mis pasiones más recónditas, mis miedos,y mis debilidades.
Y es que en esta última etapa de la carrera las cosas se mezclaron.

Susurrándote al oído mis pasiones…vamos corriendo hacia lugares
Irreales...

Y sin mirarnos

Y sin hablarnos

Caímos sobre rosas verdes y naranjas.
Y es que…me gusta el sonido de tus ojos en mí...
Como un niño…de carácter curioso  y emociones alteradas
Y a decir verad, me pongo algo rara...es que me cuesta identificar
mis entidades emocionales.

Te quiero cerca.
Y mientras voy cayendo
Veo imágenes
que alternan en mí...
Todo pasa tan rápido…

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Al fin una entrada nueva
Siempre bonito leerte es
=D

"Y es que… me gusta

El sonido de tus ojos"


genial

¿lo puedo usar?

Ceci -las dos veces con C- dijo...

Me sorprende que pidas permiso, cuando siempre me robas todo y no me dejas hacer nada...sabes por que, no? :D

y seria "Y es que… me gusta

El sonido de tus ojos en mi".

Nosotros teniamos un trato, respecto a los blogs y las nuevas entradas, se acuerda?.

Anónimo dijo...

Interesante, me sorprendiste... No conocía esta faceta tuya de escritora. Son llevaderas para leer, entretenidas, esperaremos una nueva publicación con gusto

Pero te puedo arruinar el clima? Me hacen acordar a los poemas que hacían Moe y Lisa jajajaja :D

Ceci -las dos veces con C- dijo...

Ese "me sorprendiste" suena a "si, que raro q una lela fanatica de los simpson pueda escribir dos oraciones con relativa coherencia" jajajajaja.

Yo lo veo mas como "el lado tierno de troy mc clure".
Otro dato de capitulo relativamente nuevo de los simpson...mmm!! re infiel sos.