8.9.09

Problemas en el paraiso

El sol de la primavera y el amor, la misma similitud que encuentro entre el otoño y vos.

Que haré, que haré
con todos los hilos que desate.

Que haré, que haré...

sin diferenciación
estribos
ni timón.

Jugando sin estrategias… alimentando viejas quimeras.
Voy caminando con la dirección escrita en mis manos… pero aun así…no logro encontrarla… entonces caigo ante aquellos… a donde me llevaron tantos años desperdiciados.

Visito mis dulces ilusiones, mis tontas entonaciones y mis utopías…todas aquellas  que jamás terminé... que solo alimenté en exhaustivas noches de insomnio.

Caramelos y amores
Divina fascinación de los corazones…

Quizás…aún este a tiempo. 


Diferenciación y dirección. 


Egoísmo sin razones para el altruismo. 


Rediseñando mis rutas
.

1 comentario:

TSixx dijo...

But lovers always come
And lovers always go
And no one's really sure
Who's lettin' go today
Walking away


Cuando fue un pecado ?

Que buena onda haber caido por aca


TSixx