20.11.07

meh - y nada-


El final ya comienza a tramitarse... y siempre me sorprende
sometida en la misma situacion, en el limbo de la nada.Esa nada, nada que se  transforma en todo.

Otra mañana,otra semana, otro mes, sigo incompleta. Incompletamente miserable.
Nada, nada y todo a la vez.

Causa, consecuencia
tragedia. La tragedia
en la que torno una estupidez.
Y el letargo...Mi letargo de miseria humana y... nada.

Incompletamente miserable.

El final se acerca,
redencion, dolor,
compasion, delirio,
angustia, histeria,
desesperacion.
La neurosis obsesiva y estupidamente tardia; tipica de cada reaccion mia.

Traicion, boicot otra vez yo en el medio,
lejos...
absurdamente lejos...

El final sobre mi
fracaso, fracaso,
fracaso, fracaso.
Miedo, angustia.
Fracaso...
Consumiendome,
Fracaso.

Inestabilidad
otra vez,
esa por la cual
tantas noches reclame...
la misma ilusa de siempre...

Mitologias,
heroes caidos,
huaridas ultrajadas.

Sudor,
insomnio,
y las voces que de noche
me acosan sin cesar.

Fantasmas,
ya es muy tarde.

Posted by Picasa

4 comentarios:

Sebastian dijo...

Recordando ese dia de espaldas contra espaldas, siempre tuve esa sensacion de que a partir de ahi el quiebre seria definitivo, mas alla de lo que pasara,ese momento me dejaria marcado ( y aca es la parte en que fruncis el ceño y te rasacas la cabeza ).
Ese dia fue la unica vez que experimente abandonar la realidad, pero acompañado. Todo alrededor parecia deshilvanarse ante esas melodias imposibles de describir , pero que arrastran a esos dias en que uno creia que el mundo solo tenia colores vivos para vestirse, y en el frio y el sielncio soslo eran rumores de voces quebradizas.
Me costab mirar dentro de tus ojos , por temor a perderme, pero en realidad el temor era a irme.


( si aca vien la parte del " queeeee te venis a hacer!! :D)


Te amo y nuevamenre gracias !

Anónimo dijo...

ayyyyyyyyyyyyyyyyy
ke lindooo
aguante el amor!

:l

lo tenes muerto chechu!
jajaj

:)

Anónimo dijo...

No todo lo que brilla es oro.

Anónimo dijo...

Boluda...cuu cuuu