1.11.07

Verano


Modificando mi cerebro
para que mi cuerpo
pueda respirar...

Aorta, O2, que son?.

El estado incendiado,
las voces retumban en cada
uno de los rincones.

Descontracturando un par de ideas,
apaciguando tus estrategias.
Te veo,
te observo,
te estudio...

Ahi estas, tan cerca,
tan lejos...
esperando el sonido de la campana
que de comienzo a una nueva batalla.

Contra las cuerdas!
contra las cuerdas!
Ave tramposa de rapiña;
no entendes que si me avasayas
nunca voy a poder actuar?


23/2/07
Posted by Picasa

2 comentarios:

Sebastian dijo...

Queria avanzar,
y la prdudencia
que enmascaraba
el miedo hacias vos,
todas mis estrategias
consumia

Vi enemigos
donde habia recuerdos
vi barerras en
lineas ajenas
Otra excusa
para volver sobre mis pasos

Pero aunque quisiera
nunca podria
abandonar ese mundo
que me ofrecian tus lineas
sin tratar de llegar
al desenlace de estas intrigas

Cada noche en vela
con tus letras en mi cabeza

Y en el dia menos pensado
ver que podias estar entre mis brazos
dejo de ser una imagen
en el lienzo de mis sueños mas lejanos.

Anónimo dijo...

Ave tramposa de rapiña!