20.8.08

Verde y Azul


Me miras, y no entendés que es lo que estoy diciendo
entonces yo trato de no gritar
Y vos me decís
Bla Bla Bla

Las estrellas comienzan a caer
¿Como puede ser? ¿Acaso mis brazos no las supieron sostener?

Eso es lo malo de ser el conjunto, de ser el complemento
Del universo
Es tan aburrido y agobiante inventar constantemente
Nuevas canciones nuevas entonaciones solo para que me vieras
como yo quisiera, solo para que te perdieras en mí.

Pero no advertí las consecuencias
Pero no advertí mi yo, no advertí e ignore que sucedería lo mismo.
Si…otra vez…

Solo esperabas a que yo te diera vida y color
Like a baby
Like a toy

Solamente construía canciones de arroz
Y balbuceaba poemas de amor.

Es tan frustrante,
Y ahora no entiendo por que en su momento no supe ver.

Estoy sentada tratando de entender situaciones pasadas y averiadas
¿Que sentido tiene? Si siempre termina en lo mismo,
Y probablemente este escribiendo esto por miedo.
y probablemente esa fue la razón.Miedo.

Me miras, y no entendes
Que es lo que estoy diciendo
Entonces yo trato de no gritar
Y vos me decís
Bla Bla Bla.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Prestame tus letras

Anónimo dijo...

¿Quien es ése
que no te entiende?
¿Quien es capas
de no entender tanta belleza?

No te preocupes, pues no caen
las estrellas.
Eres tu que te elevas
para ser una de ellas.

Atonito, deslumbrado estoy,
por encontrarme con toda
la hermosura del universo
resumida en solo una muchacha.

Pero mas atonito me quedo
por saber que toda su inspiracion
la deja caer en los odios
de un hombre sordo.

Por favor ya no te agobies!
Me duele tanto ver palidecer el sol
que para mi es tu corazon

Cazador dijo...

che, ¿si quiero comentar tengo que hacerlo en rima?
=D


q bueno q volvieron las entradas
=D

pd. ¡vale usar "¿"! jajajja

Anónimo dijo...

Hola patitas!!!

Me gustan las cosas que escribis, sabelo. :)

Un besote nena

Seb

Edd dijo...

jjaaa, loka aca no escribis como en el msn viejaaa, mandatre un par de puteadas wachaaa, jajajajaaa dale fieraaaaaaaaaaaa!! aguante el oeste lokooooo jaaaaaaaaaaa

Ceci -las dos veces con C- dijo...

te dijieron alguna vez q
te excedes en pelotudo? jajajja

LELO MENTAL