9.9.08

Rosas Amarillas


Abril me sorprende atravesando una extraña transición,
una extraña sensación  que me resulta difícil de desenmarañar

Pero no creo que este mal,
no, no creo que este mal.
(Mirame y Decime
Mirame y Decime).

Todos se tiñe de un demencial color,
como imágenes arrancadas de mis deseos más profundos,
de mis actividades oníricas más intensas...

amor...

Pero no estoy apurada, esta vez pienso abandonar mi ansiedad y dejar que las situaciones se sucedan  y fluyan.

¿Es que acaso vos
viniste a mi?
¿Es que acaso yo fui
hacia vos?.
O...simplemente así debía ser....
Actores anónimos
de una realidad
desconocida.

9 comentarios:

Ceci -las dos veces con C- dijo...

Me encanta esta version de The Beatles...es preciosa!.

Fragmento de la pelicula "Across the universe"

Fishboy dijo...

ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

mirame y decime

jajajajaja

Fishboy dijo...

ehhhhhhhhhhh, me pican las rastas

piojosooooooooooooooooooooooooooooy

Fishboy dijo...

ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Fishboy dijo...

clip clip me hacen las pulgas

Anónimo dijo...

Gracias por pasarte =)
Flojo tema de Rammstein puse...no?
Medio bajon pero bue...no deja de ser un temaso....
Bue...espero q andes de 10!!
Te mando un beso

Cuidate!!

See you

ChRiStIaN
http://Dreeammer

Anónimo dijo...

chan chan!

Cazador dijo...

The heart has its reasons that the reason knows not of
(o algo asi rezaba la frase, bonita por cierto)

¿razones?
esta noche no, quizás en algún futuro.

veremos.

=D

Ceci -las dos veces con C- dijo...

I told you
That we could fly
cause we all have wings
But some of us dont know why