25.9.08

Incertidumbre



Ese cielo habla demás

¿Y en que basamos este juego
cuando ninguno de los dos
dice la verdad?

Necesito más,
más de lo que te
puedas imaginar.

Y pareciera nos dejamos llevar
..hacia ningún lugar…
Y que estamos fingiendo…existe una necesidad
consecuente.

Besos y abrazos
que se diluyen en tontas mentiras,
mentiras en las que imaginamos
un mañana.


Mis caprichos al hablar
mis caprichos en la cama
mis caprichos en general


El arcoíris se diluye
en el mas allá
en tus ojos de color
negro y gris
que se niegan a reír

El arcoíris se diluye
a lo lejos
sola
pierdo las esperanzas.

Madrugada otra vez
que se supone q tenga q hacer
madrugada otra vez
y vos pensando en alguien más


Mis caprichos al hablar
Mis caprichos en la cama
Mis caprichos en general.

Me manifiesto,
me oculto
tras el viento
tras las sensaciones
que voy perdiendo.

Mis caprichos al hablar
Mis caprichos en la cama
Mis caprichos en general

4 comentarios:

Ceci -las dos veces con C- dijo...

holaa
queria dedicarle este posteo
a todos los que me conocen, escuchan y leen
la radioo esta reee buena,
no cambien :P

FucKundo dijo...

Hola? si? me podrian pasar el tema de The Strokes? ese, el ke dice "nanaanannnaan"? si? gracias, los escucho siempre!!!!!!1!111!!!



^_^ lindo escrito señorita loca

Anónimo dijo...

PASTELITAAA
ESTE ESCRITO ES EL QUE ME PASASTE HOY QUE TE VOY A ROBARPARA HACER UN GRAN TEMA =P
ESCRIBIS RE BONITO NENA
BESOTEEEE ^^

felipe delgado dijo...

HE HE HEYYYYYY you're a big girl now!